Inicio Quiénes Somos Galería Inscripción Contacto

CONDICIONES DE USO

1. Condiciones Generales

1.1. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web www.lenguayculturainglesa.es que Lengua y Cultura Inglesa S.L. pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet con el fin de proporcionar información sobre sus productos, servicios y precios. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

1.2. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si se realiza con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación pública.

1.3. La totalidad de esta página web (textos, fotografías, logotipos, botones, archivos, combinaciones de colores, estructura y presentación de sus contenidos) se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta página web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de Lengua y Cultura Inglesa S.L.

1.4. Lengua y Cultura Inglesa S.L. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web en cualquier momento y de mantener su contenido actualizado sin obligarse a asegurar una actualización plena.

1.5. Lengua y Cultura Inglesa S.L. no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la página web www.lenguayculturainglesa.es, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario.

2. Obligaciones del Usuario y/o Cliente

2.1. El usuario y/o cliente de www.lenguayculturainglesa.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.

2.2. En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

3. Descripción de los productos y servicios

3.1. Los artículos expuestos en www.lenguayculturainglesa.es estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias.

3.2. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

3.3. La responsabilidad civil de www.lenguayculturainglesa.es por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web.

4. Precios

4.1. Los precios se encuentran indicados en el detalle de cada curso. Toda reserva deberá ir acompañada del abono de 300 € (cursos en Europa) o 600 € (cursos en EE.UU. y Canadá) en concepto de reserva y gastos de gestión, salvo que se indique otra cifra en las condiciones particulares del programa concreto. Dicha cantidad está incluida en el precio del programa que se incluye en la página web. 

4.2. No se tramitará ninguna solicitud de inscripción que no vaya acompañada del justificante de haber realizado el pago de la reserva. El importe total de los programas deberá haberse abonado con un mínimo de 6 semanas antes del comienzo del curso.

5. Métodos de pago admitidos

5.1. Los pagos pueden realizarse mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta (indicados en el proceso de inscripción y en y en el formulario de inscripción) o pago con tarjeta a través del   formulario de inscripción online. Las tarjetas aceptadas son Visa y Mastercard 

5.2. El titular de la tarjeta es responsable de las transacciones y acepta pagar las tarifas de los cursos que contrata. Cuando realiza una compra, acepta que no debe utilizar un método de pago no válido o no autorizado. Si se produce un error con su método de pago, aun obteniendo acceso al curso en el que se ha inscrito, Lengua y Cultura Inglesa no tramitará su reserva si no va acompañada del justificante de haber realizado el pago de la reserva para la contratación del curso. La seguridad aplicada mediante el protocolo https.

6. Devolución, cancelación y edad mínima de compra

6.1. En el caso de que un cliente decidiera cancelar el programa contratado, debe notificarlo por escrito a Lengua y Cultura Inglesa. El cliente tendrá derecho a la devolución de las cantidades que hubiese pagado. No obstante, el cliente deberá abonar y, en su caso, Lengua y Cultura Inglesa podrá retener la cantidad correspondiente a los daños que se le hayan ocasionado, entre los que se encuentran los gastos de gestión y los de anulación si los hubiese. Estos gastos se encuentran descritos en las condiciones particulares de los formularios de inscripción disponibles en https://lenguayculturainglesa.es/inscripcion/

6.2. Estas penalizaciones no operarán en el caso de que la cancelación, por parte del cliente, se deba a motivos de fuerza mayor. Sin perjuicio del momento en que se produzca la cancelación, el      cliente deberá asumir, siempre y en todo caso, el importe del billete de avión cuando éste haya sido emitido y no sea posible el reembolso del mismo, con independencia de que el cliente ejercite cuantas acciones le incumbiese frente a la compañía emisora.                 

6.3. Por medio de la aceptación de estos términos y condiciones de uso, el usuario manifiesta: 1. Que es mayor de edad: 18 años 2. Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto. 3. Que asume todas las obligaciones y responsabilidades dispuestas en los Términos y Condiciones de Uso.

7. Modificación de las Condiciones Generales

8. Legislación aplicable y Jurisdicción competente
Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD -- Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Nombre Lengua y Cultura Inglesa es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Nombre Lengua y Cultura Inglesa utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro). Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda. En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Lengua y Cultura Inglesa sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente. En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Lengua y Cultura Inglesa entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.