Inicio Quiénes Somos Galería Inscripción Contacto

GALERÍA

Entrada en Reino Unido

Actualmente, Reino Unido utiliza un sistema de semáforo en el que se determina cada tres semanas qué países están en cada lista: roja, verde o ámbar, aplicando requisitos de entrada diferente para cada una de ellas.

ACTUALIZACIÓN: A partir de diciembre, los adultos y menores mayores de 5 años que tengan la pauta completa de vacunación tendrán que hacerse obligatoriamente un test PCR en algún momento entre la llegada y el 2º día de estancia. Además, deberán guardar cuarentena hasta recibir los resultados.

Los viajeros tendrán que reservar y comprar el test a un proveedor autorizado (en este enlace se puede consultar) antes de su llegada a Reino Unido.

En resumen, las personas completamente vacunadas necesitarán presentar su Pasaporte Digital Covid, reservar una PCR negativa para hacerse entre la llegada y el 2º día de estancia, guardar cuarentena hasta obtener los resultados y rellenar el formulario de viaje (Passenger Locator Form) 48 horas antes de la salida. Este formulario se puede rellenar en este enlace.

Este sistema se revisa periódicamente por lo que conviene estar atento a las noticias al respecto.