Quiénes somos

Lengua y Cultura Inglesa, organiza cursos de idiomas en el extranjero desde 1988 y a lo largo de este tiempo nos hemos ido ganando la confianza y el respeto de todos aquellos que confiaron en nosotros para el aprendizaje del inglés. Nuestros mejores embajadores son los propios alumnos pues a través de las experiencias que han vivido con nosotros nos recomiendan a amigos y familiares año tras año.

Cercanía

Garantizamos un trato directo y continuado con los participantes en todas las fases de la contratación del curso. Desde el asesoramiento para la elección de la mejor opción para el estudiante, hasta la comprobación de su satisfacción una vez finalizado, pasando, evidentemente, por un seguimiento personalizado del alumno, la puntual información transmitida a los padres, el día a día en los colegios seleccionados,etc... Éstos y otros pequeños detalles hacen que Lengua y Cultura Inglesa sea diferente.

Seguridad/Tranquilidad

En LyCI no dejamos nada a la improvisación y es por eso que ofrecemos nuestros cursos en “PAQUETES COMPLETOS” que incluyen mucho más, y así VD. puede obtener el máximo rendimiento a su inversión.
Todos los cursos para jóvenes son organizados en GRUPOS REDUCIDOS, acompañados por MONITORES ESPAÑOLES que supervisan el viaje desde su inicio así como la estancia en el país elegido, dando siempre una ATENCIÓN PERSONAL a cada alumno.
Nuestro trabajo es apoyar al estudiante y estar DISPONIBLES LAS 24 HORAS CADA DIA a través del teléfono móvil o e-mails. Además en cada país contamos con un COORDINADOR LOCAL para asegurar el buen desarrollo de cada programa.

Garantía

Todas las escuelas internacionales que representamos están reconocidas por los diferentes organismos de educación de cada país.

Organizamos cursos y estancias